Si usted tiene un pariente detenido por las autoridades de inmigración en Laredo, Texas o sus alrededores, póngase en contacto con nosotros inmediatamente info@cardenaslaw.com Si su familiar se encuentra detenido y necesita una fianza de las autoridades de inmigración, nuestra oficina tiene la experiencia necesaria en asegurar una fianza de inmigracion. Si usted o su familiar está programado para tener una audiencia ante un juez de inmigración, nuestra oficina tiene experiencia en el manejo de las audiencias de inmigración y puede ayudar desde la primer apariencia ante el juez hasta el proceso de apelaciones. El abogado brinda asesoría directa en el centro de detencion y lleva el caso aunque su familiar no salga bajo fianza.






ABOGADO

Norberto Cardenas, III

El abogado Cardenas recibio su licencia para ejercer leyes en el año 2005 de la Corte Suprema del Estado de Texas. Recibio su titulo de abogado de la Universidad de Texas—Escuela de Leyes en el mismo año. El abogado ha defendido a inmigrantes y a residentes legales permanentes (“LawfulPermanentResidents”) frente a varios juezes de inmigracion en las ciudades de Laredo, Pearsall, y San Antonio, Texas y frente al Tribunal de Apelaciones de Inmigracion (“Board of Immigration Appeals” o “BIA”). El abogado habla Ingles y Español. El abogado Cardenas tiene experiencia con casos de asilo, cancelación de deportación, y con casos que requieren buscar protección bajo la Convención Contra La Tortura.

ABOGADO: Norberto Cardenas

El Abogado Cardenas se especializa en Defensa de Deportación en el sur de Texas.

El Equipo

Nuestro equipo de asistentes legales cuenta con una etica de trabajo muy profesional y puede ayudarlo con sus preguntas sobre la representacion y lo que usted puede esperar de su experiencia legal. El apoyo que nuestro equipo brinda a nuestros clientes y a el abogado es sumamente importante durante la representacion de defensa de deportacion. Cada miembro de nuestro equipo cuenta con una educacion formal de universidad.
team member
Veronica Cardenas
Office Manager*
team member
Claudia Rodriguez
Asistente Legal*
team member
Alexandra Ramirez
Asistente Legal*

* --no es Abogada.

PLAN DE PAGOS DISPONIBLES


Llame ahora para programar una consulta (956) 726-0700


Contáctenos